Presentaron obra “Mi problema no es el alcohol”

Alcaldía promueve el teatro para el disfrute de guacareños

Con el propósito fundamental de promover la cultura en el municipio para el disfrute de propios y visitantes, este sábado la Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Cultura, presentó la obra de teatro “Mi problema no es el alcohol” del reconocido actor Josué Gil, quien interpreta a la famosa Doña Gumercinda, en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad.

Así lo dio a conocer, Anthony Parra, director de Cultura del ayuntamiento, quien resaltó que, de acuerdo con lo dispuesto por el alcalde Johan Castañeda, cada fin de semana se presenta una obra para los aficionados de las artes escénicas, promoviendo la recreación y el entretenimiento en la población.

El titular de cultura recalcó que en esta oportunidad se presentó una pieza teatral en la que el actor principal encarna cinco personajes, demostrando así facetas diferentes de humanos con un mensaje reflexivo.

Parra señaló que estas puestas en escena se llevan a cabo a través del programa Ferias de las Artes Escénicas, impulsado en la localidad por Dirección de Cultura y el Teatro Municipal para el disfrute de los guacareños.

El funcionario invitó a la colectividad a integrarse a la variada programación especialmente preparada para el deleite de los amantes de las artes escénicas, en el Teatro Municipal, ubicado en el Centro Comercial Profesional Guacara Plaza, por lo que adelantó que el próximo sábado podrán disfrutar de la obra “Cinco huevos y la torta”, del mismo actor Josué Gil. Prensa Alcaldía de Guacara

Ver También

Cuba reactivó dos plantas de la mayor refinería del país tras reparación

Cuba reactivó, tras una reparación general, dos de las principales unidades de la refinería de …