Alcaldía reinauguró “Feria Socialista” para el beneficio del pueblo

Alcaldía de Puerto Cabello.-El Gobierno municipal, liderado por Juan Carlos Betancourt, reinauguró este jueves 10 de mayo la gran “Feria Socialista” de la Carabobo, que beneficiará a miles de familias porteñas con la adquisición de rubros alimenticios a precios asequibles.

Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto señaló en este sentido, que ésta es una iniciativa más del alcalde Juan Carlos Betancourt para beneficiar al pueblo de Puerto Cabello en lo que refiere al tema de la alimentación.

“Queremos invitar a toda la colectividad de Puerto Cabello a este mercado que trabajará de martes a sábado desde las 8:00 de la mañana  hasta las 6:00 de la tarde. Esto representa una opción más para nuestro pueblo”, agregó.

Echenagucia enfatizó que cuentan con punto de venta para comodidad de los compradores y que en el lugar encontrarán frutas variadas, verduras y hortalizas.

Por su parte Miguel Pirona, comisionado general de la Alcaldía de Puerto Cabello puntualizó que éste es un mercado ícono en la ciudad, “un mercado que históricamente distribuía la comida, los carbohidratos y las proteínas al pueblo”.

Dijo que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt asumieron la tarea de ir reactivando este mercado que le dé un verdadero sentido a la distribución de alimentos.

Pirona anunció que progresivamente van a ir activando todos los puestos de comerciantes y se reactivarán los dos andenes para ofrecer mayor variedad a la colectividad.

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …