Melvis Humbría hizo llamado firme al voto el 20 de mayo

Deploramos la campaña abstencionista acrecentada en los últimos días

A juicio de Melvis Humbría, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la región y miembro del comando de estrategia de Henri Falcón, las elecciones del 20 de mayo constituyen un escenario viable para lograr  por la vía democrática y pacifica

“Queremos lograr el 20 de mayo, un cambio político con la única arma  que tenemos los demócratas como lo es el voto, consagrado en nuestra Carta Magna. En las elecciones presidenciales próximas tenemos posibilidades reales de salir de una vez por todas del gobierno de Nicolás Maduro, causante de los males terribles que padece la mayoría de la población venezolana. En tal sentido deploramos categóricamente la campaña abstencionista acrecentada en los últimos días por connotados dirigentes de la extinta MUD”, expuso.

Humbría, quien aseguró que  de estos dirigentes opositores se encuentran fuera viviendo fuera del país,  considera que el llamado que hacen a la abstención les ha convertido en unos “francotiradores contra la única opción que puede dar al traste con el peor gobierno de nuestra  historia”.

Agregó Humbría que “es inconcebible que no solo se dediquen a promocionar la abstención, sino que también dirijan desde sus laboratorios de guerra  sucia, toda una campaña de descrédito contra nuestro abanderado, Henri Falcón,  y el del 75% de los venezolanos votantes que desean un cambio”.

“No quisiéramos pensar que prefieren que Maduro continúe gobernando. Es inexplicable que esta sea la verdad de los integrantes dirección política del llamado G4, hoy devenido en Frente Amplio, quienes propugnaron elecciones adelantadas desde febrero del 2014 con el planteamiento de la salida, el referéndum revocatorio,  sin hablar de la enmienda, la reforma y todo aquello que sirviera para complacer al público de galería. Lo más dolorosos,  lanzaron a la calle a un grupo de jóvenes con el objetivo de salir del gobierno, y lamentablemente muchos de ellos pagaron con su vida”, expuso.

Apuntó que “estos dirigentes querían salir de Maduro, mientras hoy se escudan en diversas razones para llamar a la abstención. La única explicación lógica que uno encuentra, es que como ninguno de ellos pudo ser candidato,  apelen a todo tipo de triquiñuelas a fin de evitar la participación electoral”.

“Desde el MAS, hacemos un llamado a los venezolanos que sufren encarne propia los embates de la hiperinflación y el pésimo funcionamiento de los servicios públicos a no dejarse embaucar por quienes viven muy bien y poco le importa que los demás se hundan en la miseria. Es necesario acudir a votar”, sentenció Humbría.

Prensa Comando Henri Falcón

Ver También

Vecchio: Persecusión contra militares es la misma que contra civiles

Carlos Vecchio, coordinador político nacional de Voluntad Popular, denunció este viernes las acciones del presidente Nicolás Maduro …