Gobierno municipal trabaja en la mejora de los espacios públicos

Cuadrillas de Iamproam desplegadas en toda la ciudad

Alcaldía de Puerto Cabello.- Más de 150 personas fueron desplegadas por el Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) en diferentes puntos de Puerto Cabello en el marco de un plan especial de limpieza.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam señaló que este grupo de personas fue dividido en cuadrillas y repartidas desde el distribuidor La Belisa hasta el corredor de la urbanización Santa Crus y desde Las Corinas hasta Santa Cruz.

“La intención es mantener los espacios públicos lo más limpio posible, es por eso que trabajamos día y noche, no tenemos descanso, pero es bueno recordarle a la colectividad que la ciudad más bonita no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia”, agregó Ojeda.

Refirió además el trabajo que realizan los hombres y mujeres que dependen de Iamproam, se basa en el desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos en cada punto de la ciudad.

Informó que el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca C.A.) tiene desplegadas 12 cuadrillas en la autopista desde el distribuidor El Cangrejo hasta el sector El Palito, “ellos están haciendo el desmalezado y mantenimiento de toda la vía, como parte de las políticas impulsadas por el gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para optimizar las vías de comunicación”.

Ver También

Profesores estadales exigen pago de la homologación

Durante la mañana de este martes un grupo de docentes estadales se reunió a las …