Alimentos Kellogg´s cierra operaciones en Venezuela

Venezuela se queda aislada y como un país sin oportunidades, sin alimentos, sin medicina, sin empresas, sin progreso.  La revolución de Chávez y actualmente la de Maduro ha arrasado con cualquier pequeño avisto de desarrollo, cerrando empresas, instituciones y llevando a uno de los países más ricos del mundo al abismo.

A la gran lista de empresas que ha dejado Venezuela debido a la crisis, se le suma este martes Alimentos Kellogg’s Venezuela, quien a través de un comunicado colocado en las puertas de sus oficinas, la empresa anunció el cierre de operaciones en el país a partir de este 15 de mayo.

De igual forma, la empresa comunicó a sus trabajadores que se les fue depositado el salario, beneficios y prestaciones sociales de conformidad con la Ley del Trabajo.

Según la información de diversos periodistas a través de las redes sociales, los trabajadores de una de las empresas de alimentos más grandes del país se encuentran anonadados ante la decisión, asegurando que les tomó por sorpresa y que al menos 500 venezolanos a partir de este martes se quedan sin empleo.

Caraota Digital.

Ver También

Profesores estadales exigen pago de la homologación

Durante la mañana de este martes un grupo de docentes estadales se reunió a las …