Villegas: Ningún bloqueo ni persecución financiera impedirán la victoria de Maduro

Con una masiva asistencia en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), este lunes Ernesto Villegas Poljak jefe del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria, juramentó a más de 90 cultores populares del estado Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 20 de mayo de 2018.

Acompañado por Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, Villegas exhortó a los encargados del arte en sus diversas expresiones, a mantenerse rodilla en tierra, para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, Ernesto Villegas Poljak expresó que el pueblo venezolano ha mantenido su voluntad firme en defensa de la Revolución Bolivariana, a pesar del bloqueo económico que ha generado falta de unidades para transporte público, fallas en la disposición de medicamentos y en inconvenientes para la adquisición de alimentos básicos.

“Vamos rumbo a la victoria popular que está construyendo el pueblo de Venezuela, este próximo 20 de Mayo, una victoria popular que se está nutriendo de las fuerzas positivas de la Venezuela que se resiste a la derrota, de una Venezuela que se ha venido enfrentado a dificultades que son producto de un inclemente bloqueo y persecución financiera”, enfatizó el jefe del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria.

Villegas denunció bloqueo de banco italiano contra Venezuela. En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en las instalaciones del Museo de Arte Valencia (MUVA), Villegas denunció que una entidad bancaria italiana se ha dado a la tarea de retener recursos destinados para impedir que la voz de Venezuela se escuche en la Bienal de Venecia.

“Venezuela tiene su pabellón en dicha feria, sobre la vida cotidiana en la ciudad de Caracas, que lleva por título “Caracas Rebelde”, y este banco italiano, atendiendo los dictados del imperialismo norteamericano, de la cual la Unión Europea se ha vuelto una seguidora, mantiene retenidos recursos que garantizan el éxito y mantenimiento de esta muestra desde mayo hasta noviembre”, señaló.

Venezuela no puede seguir escuchando a la oposición.

Por su parte Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, expresó la seguridad del triunfo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, gracias a la disposición y entusiasmo demostrados por los cultores y cultoras quienes se juramentaron este lunes como integrantes del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria.

“El mundo no puede seguir escuchando a 4 manganzones de la oposición, que por cierto perdieron totalmente la vinculación con la base electoral que ellos decían representar y a lo único que están sirviendo es a salir del país, para pedir sanciones, bloqueos, para que no se pueda hacer la bienal de Venecia, para que Venezuela no pueda llevar su voz, para que los pacientes diabéticos no les lleguen sus medicinas”, aseveró.

FOTOLEYENDAS:

H1: Cultoras y cultores de Carabobo juraron lealtad y espíritu de lucha para lograr triunfo de Nicolás Maduro el 20 de mayo.
H2: Ernesto Villegas Poljak jefe del Comando de la Cultura del Frente Amplio de la Patria, manifestó que ningún bloqueo económico impedirá victoria electoral de Maduro.
H3: Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, manifestó que la oposición se presta a los intereses del imperio.

Con información de www.marisolenlanoticia.com.ve

Ver También

Ramos Allup felicitó a Guanipa por volver a Venezuela

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional, felicitó …