Nicolas Maduro en cierre de campaña: Aquí en Venezuela el futuro está determinado

Adeptos oficialistas se congregaron este jueves en las inmediaciones de la avenida Bolívar, una importante vía pública del municipio Libertador situada al oeste de la Gran Caracas, con el fin de asistir al cierre de la campaña electoral del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, que reiteró su promesa de una impecable “victoria” para los próximos comicios del 20 de mayo. 

Además de vaticinar el triunfo de su candidatura durante el discurso que ofreció en el acto conclusivo de su gira nacional, Maduro descartó una posible suspensión del anticipado proceso de sufragio pese a la presión que ha ejercido la ciudadanía y la comunidad internacional sobre las instituciones del Estado venezolano para que cancelen las elecciones, consideradas ilegitimas por estar desprovistas de trasparencia y garantías democráticas.

“Aquí en Venezuela el futuro está determinado.Yo veo a nuestra patria con una gran victoria este domingo, ya nada podrá detenerlo, el imperialismo intentó detener las elecciones con amenazas externas y no pudo. Las elecciones son un hecho histórico que nadie se puede perder”, aseveró el dignatario, flanqueado por el polémico exfutbolista argentino Diego Maradona, varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y algunos miembros de su gabinete ministerial.

Un nuevo proceso de diálogo destinado a establecer un acuerdo de recuperación económica entre los distintos sectores de la sociedad venezolana también fue asomado por el aspirante al Ejecutivo en caso de que resulte electo. Con el Plan de la Patria 2025 en mano, juró que “combatiría” la corrupción y le pondría un supuesto fin a la burocracia institucionalizada.

En el evento proselitista que colapsó el tránsito vehicular en las arterias viales capitalinas, Maduro le imploró a sus simpatizantes a que voten masivamente por él, advirtiendo que si no acataban la orden estarían despojándolo del poder político requerido para atacar las presuntas mafias criminales de la economía.

Con información de Caraota Digital.

Ver También

Vecchio: Persecusión contra militares es la misma que contra civiles

Carlos Vecchio, coordinador político nacional de Voluntad Popular, denunció este viernes las acciones del presidente Nicolás Maduro …