Alexandra Rojas-pateandolacalle.com

Protesta de pensionados que no cobraron su pensión en el BOD Puerto Cabello

Alexandra Rojas @ARPateandoCallePC

Faltando pocos días para las elecciones presidenciales los abuelos jubilados y pensionados que retiran su dinero en la sede del Banco BOD en la ciudad de Puerto Cabello decidieron protestar ante las puertas de la entidad financiera, que se encuentra ubicada cerca de la Plaza de Las Banderas, debido al pago de su pensión que asciende a mas de 2.675.444 mil bolívares.

Informaron que solo atendieron a cuarenta personas, desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía del pasado martes.

Alexandra Rojas-pateandolacalle.com

Entre gritos, desesperación, abuelos que hasta a pié se fueron a la banca  por no tener ni para un pasaje y la falta de atención por parte de la gerencia bancaria decidieron cerrar la vía con acceso hacia el centro de la ciudad con la colocación de escombros, el cual generó malestar en algunas personas que transitaban en sus vehículos.

Alexandra Rojas-pateandolacalle.com
Alexandra Rojas-pateandolacalle.com

Nelson Rivero declaró “Ya es una burla, todo el tiempo pasa lo mismo y la excusa es no tienen aire acondicionado, noosotros queremos nuestro efectivo completo”.

Continuaron  las quejas ya que solo le pagan mitad de la fracción ó solamente hasta cien mil bolívares es lo que muchas veces logran retirar.

Exhortaron un llamado a las autoridades gubernamentales y al alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt.

Después de varias horas de protesta, la gerente del banco salio a las afueras y prometió a los abuelos y abuelas que el día viernes 18 de mayo pagaran la pensión completa a quienes no lograron cobrarla, promesa que fue realizada ante el equipo reporteril de pateandolacalle.com y funcionarios de la Policía de Carabobo.

Alexandra Rojas-pateandolacalle.com
Alexandra Rojas-pateandolacalle.com

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …