Vecinos del casco histórico piden justicia para el niño Luisangel - pateandolacalle.com

¡Qué Horror! Testigos alegaron que madrastra mató a golpes a niño de 5 años

Alexandra Rojas @ARPateandoCallePC

Con información de última hora.

Vecinos de “Villa Hermosa” lugar ubicado en el casco histórico de la parroquia Unión en Puerto Cabello, alegaron que Sandra Gutierrez de 23 años mató a golpes a su hijastro de tan solo 5 años, por un pedazo de torta.

Sandra Gutierrez la presunta madrastra agresora Foto: Cortesía – pateandolacalle.com

 

Léalo aquí: #UltimaHora Madrastra mata a golpes presuntamente a un niño en Puerto Cabello https://www.pateandolacalle.com/2018/05/22/ultimahora-madrastra-mata-a-golpes-presuntamente-a-un-nino-en-puerto-cabello/

Gutierrez, la tarde de este miércoles fue trasladada al Circuito Judicial extensión Puerto Cabello del estado Carabobo para la audiencia de presentación por presuntamente incurrir en el delito de homicidio ante el Ministerio Público, Fiscalía 24.

El equipo reporteril logró presentarse en el lugar y recopilar la siguiente información:

Testimonios de vecinos

Greici, quien es vecina ya que vive al lado de donde ocurrieron los hechos y testigo ante las autoridades dijo, “Ella maltrataba al niño, todos los días le pegaba, nosotros se lo dijimos al papá y contesto que su hijo no era ningún santo tampoco, que eso era mentira, que los moretones que tenía era porque se caía y se golpeaba, es decir el estuvo de acuerdo que la mujer matara al hijo, “. 

Greici vecina de la presunta homicida madrastra-pateandolacalle.com

La vecina contó, que el día lunes escuchaban los gritos y su hija le dijo: Mamá Sandra le está pegando otra vez al niño y ella contestó, hasta cuando le pega.

Manifestó que el niño gritaba “Sandra me duele, me duele, tengo ganas de vomitar”.

Lograron escuchar cuando el niño vomitaba y después decía: “Sandra tengo ganas de hacer pupú” y ella respondía: “Si te haces pupú hago que te comas la mierda” lo mando a callar y le dio una paliza. Al rato escucharon un grito del niño diciendo “Hay” y no lo escucharon mas.

En sus declaraciones mantuvo que la madrastra se fue para que su tía dejando al niño encerrado con candado y cuando regreso a eso de las once de la mañana el niño estaba en el piso sin signos vitales.

“Nunca los denuncié porque yo vivo sola con mis cuatro hijos y podían tomar represalia”. 

 

También durante la protesta de los habitantes pidiendo justicia estuvo presente la madre biológica del niño quien mencionó en llanto que le hicieron saber que su hijo se cayó de una moto.

No quiso brindar mas declaraciones, dijo: No puedo, no aguanto ya no puedo mas, llorando.

Madre del niño-pateandolacalle.com

 

Olga Andrades, quien vive cerca del casco histórico exclamó: Era un niño indefenso, esa muerte no puede quedar impune, le dijeron a la madre del niño que murió porque se cayó de una moto y eso es mentira.

“Sandra es una asesina ella maltrataba al niño y poco a poco lo mató”.

Olga Andrades -pateandolacalle.com

“Los vecinos de la invasión Villa Hermosa y sectores cercanos pedimos justicia, ella tiene que pagar con cárcel y el papá también por cómplice, no fue al velorio ni al entierro, ni sabemos nada de el”. 

 

Lislibeth hernadez, tía materna del niño aseveró que no tenían conocimiento de lo que estaba pasando y pidió que caiga todo el peso de la ley a la culpable.

Lislibeth Hernandez tía materna del niño

Hernandez, denunció que cuando salio del circuito judicial el vehículo donde llevaban de vuelta a la Sub- Delegación del CICPC a la madrastra involucrada, la madre del niño se le acercó a decirle “ASESINA” y los funcionarios aceleraron el vehículo quedando arrastrada por el pavimento, acción que les pareció una irresponsabilidad,  por lo que hicieron un llamado a sus superiores.

Madre del niño – pateandolacalle.com
Golpes al ser arrastrada por el vehículo del CICPC

Se pudo conocer que el padre del niño quien defiende a la mujer (madrastra) se llama Sanger Enmanuel Lopez Rojas.

La audiencia de presentación quedó diferida para este jueves 24 de mayo del presente año a las nueve de la mañana ante el fiscal de la Sala de Flagrancia de Carabobo, Wilmer Vargas.

Aquí el Informe Forense:

Informe Forense-pateandolacalle.com
Informe Forense-pateandolacalle.com

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …