Encontró a su hijo desmembrado y decapitado gracias a unos zamuros que volaban cerca de su casa

La noche del pasado viernes el hijo de Yelitza Naranjo salió a una fiesta y no regresó, salió a buscarlo por todos lados no lo encontró. Unos zamuros que sobrevolaban una zona montañosa en el cerro La Colina en Las Tejerías, estado Aragua, llamó su atención y al ir al sitio encontró el cuerpo de su hijo.

El joven tenía por nombre Yenderlis Pacheco. “A mi hijo lo encontré muerto, gracias a que unos zamuros sobrevolaban la zona, y como él estaba desaparecido, la presencia de esos pájaros negros me pareció sospechosa, por lo que me vi obligada llega al sitio, encontrándome con semejante escena. Allí estaba mi muchacho“, expresó, según publicó Diario La Verdad en su página web.

El sitio donde lo encontró donde lo encontró fue en un cerro cercano a su vivienda, cuando vio los zamuros le llamó la atención. “Fue como un asunto de superstición“, dijo, y fue en dirección en donde estaban las aves. “Me acerqué hasta ese lugar y en un paraje solitario, visualicé el cuerpo de una persona. Tras inspeccionarlo cuidadosamente vi que era mi hijo“.

Lo encontró desmembrado y decapitado. Estaba en avanzado estado de descomposición pero logró reconocerlo por la ropa. Denunció el hallazgo a las autoridades y el caso se encuentra en manos del Eje de Homicidios de La Victoria.

Con información de Caraota Digital.

Ver También

Faes dejó 14 muertos en las últimas 48 horas durante diferentes operativos en Caracas

Los diferentes operativos realizados por la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana …