PoliCarabobo desmanteló banda “Los Carniceros” en los Guayos

Gracias a las labores de investigación policial, dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los Carniceros”, fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCarabobo, tras incautarles dos armas de fuego, durante un hecho registrado en el municipio Los Guayos.

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), cuando realizaban labores de investigación en la Invasión Alí Primera, observaron a dos sujetos quienes al ver a las autoridades pretendieron huir.

“Los antisociales al notar la presencia de los funcionarios intentaron darse a la fuga originando una persecución; al ser interceptados se les logró incautar dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12mm una de ellas marca Covenca, además de dos cartuchos sin percutir con las cuales aparentemente cometían diversos delitos”, detalló.

Asimismo, se pudo conocer que dichos sujetos de 23 y 32 años, pertenecen a la banda delictiva “Los Carniceros”, y se dedicaban a perpetrar robos, además de mantener en zozobra a los habitantes de la zona, quedando detenidos para sus averiguaciones pertinentes.

Banda “Los Arañas”

Por otra parte, Velasco agregó que en la lucha de combatir el robo y hurto de material estratégico en la región, también fueron capturados dos sujetos integrantes de la organización delictiva “Los Arañas”, por el aparente hurto de codificadores de la empresa estatal Cantv.

“Uniformados de la estación La Isabelica realizaban labores de patrullaje en la avenida principal a la altura del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo y avistaron a los dos sujetos saltando la pared de las instalaciones por lo que fueron neutralizados en flagrancia escondiendo los equipos tecnológicos en la zona enmontada”, explicó.

Subrayó, que al realizar la inspección pudieron constatar que se trataba de dos codificadores de Cantv- Movinet, también del cable de dos metros con sus respectivos conectores, los cuales eran los receptores de señal satelital en la zona.

“La policía estadal se mantiene activa con patrullajes en toda la entidad, así como también realizando labores de investigación para neutralizar la delincuencia organizada que se dedica a perturbar la tranquilidad de los carabobeños; no descansaremos hasta lograr tener un territorio seguro como así lo ha requerido nuestros gobernador Rafael Lacava”, finalizó Velasco.

Prensa Gobernación de Carabobo

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …