Primera combatiente entregó más de mil 200 pañales a madres porteñas

Con el objetivo de garantizar el bienestar social, la primera combatiente de la ciudad María Daniela de Betancourt, realizó la entrega de pañales y artículos de cuidado diario a mujeres porteñas en el marco de la celebración del mes de las madres.

Con un amplio despliegue por las parroquias Patanemo, Democracia, Goaigoaza, Juan José Flores, Unión y Fraternidad,  la primera dama benefició con la entrega a más de mil 200 mujeres con un combo que estuvo equipado con pañales, toallitas húmedas, y toallas sanitarias.

“Felices nos encontramos dando respuestas en nombre del gobernador, el alcalde Juan Carlos Betancourt, garantizándole los beneficios a las mujeres, atendiéndolas por medio de Fundaniño y todo el equipo de mi despacho”, destacó.

Igualmente, hizo saber que esta significativa ayuda es una muestra de que en revolución se seguirá apoyando a las mujeres  de la ciudad y se continuará realizando más jornadas por el bienestar de las familias  porteñas y de los niños.

La primera Combatiente indicó, que está trabajando arduamente por el bien de todos para lograr que los porteños tengan mejor calidad de vida, al tiempo que expresó que “mientras más beneficios lleguen a mi despecho, seguirán recibiendo este tipo de ayudas que son de gran valor en estos tiempos difíciles”, puntualizó.

Con información de Alcaldía Puerto Cabello

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …