Coquito dará vida al Dr. Ernesto Ludwig en La historia de la inteligencia humana

El reconocido artista venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, ya está preparado para dar vida al Dr. Ernesto Ludwig Amo y estrenar el próximo 2 de junio un encuentro llamado La historia de la inteligencia.

Un monólogo de humor descarado, ironía y reflexión buscará que el espectador concluya si es o no inteligente. Según el boletín informativo, el doctor Amo, interpretado por Coquito, es un individuo de ningún lugar pero de todas partes, de cualquier siglo o época, de un muy “particular” carácter, pero exageradamente brillante que decidió organizar esta “conferencia”, como a él le gusta llamarle, en la que toda la familia podrá reunirse y conocer el pasado de algo tan maravilloso como lo es la inteligencia humana.

Luego de haberse codeado con grandes maestros de la humanidad como Pablo Neruda, Albert Einstein, Andrés Bello, Rubén Darío, Wolfgang Amadeus Mozart, Gabriel García Márquez, Aristóteles, Voltaire, Dalai Lama, Sir Francis Bacon, Abraham Lincoln, René Descartes, Woody Allen, Sigmund Freud y Luís Razetti, por  tan solo por nombrar algunos de ellos, el científico contará en La historia de la inteligencia cómo nació esta facultad, quién la inventó, quién es inteligente y quién pudiera serlo, con algo de humor descarado, mucha crítica, sarcasmo e ironía para que el espectador saque sus propias conclusiones y entienda si es o no inteligente.

No es teatro, stand up comedy ni charla motivacional, pero la primera consulta de La Historia de la Inteligencia se presentará el sábado 2 de junio en única función en el Anfiteatro El Hatillo, a las 6:00 pm, con producción de Luis Álvarez, dirección técnica de Juanchi Aquique, bajo la dirección general de su autor César Javier González, dirección escénica de Coquito y la producción ejecutiva de ambos.

Ver También

En fotos: así fue la participación de la venezolana Verónica Schneider en desfile de Dolce & Gabbana

La modelo y actriz criolla Verónica Schneider, compartió en su cuenta de Instagram un momento …