El artista plástico Polito sigue apostando por la internacionalización

El destacado artista plástico venezolano Gian Pablo Polito Sculco, mejor conocido como Polito, decretó que este 2018 será un año importante para su carrera, y es que luego de haber participado en Ferias de Arte de ciudades como Miami, Las Vegas y la más reciente en New York, ahora se encuentra en los preparativos de lo que será una importante Expo Individual en donde mostrará su más recientes proyectos. 

Mejor conocido como el famoso creador del “Toronto”, entre otras características y coloridas piezas que hacen que su firma se reconozca a distancia y en cualquier lugar en donde se encuentre, con esta nueva presentación pretende abrirse paso en otras latitudes y continentes, dejando en claro su potencial y enalteciendo la calidad de exportación de su trabajo, según lo expuesto en el boletín informativo.

Polito sigue dando de qué hablar y muy en positivo exaltando el tricolor venezolano, especialmente desde el año pasado, cuando precisamente decidió emigrar para abrirse paso en otras tierras en donde ya era momento de ir marcando huellas.

El artista plástico se encuentra residenciado en los Estados Unidos y desde entonces no ha parado de hacer presencia en Ferias de Arte como la Spectrum Miami, Art Expo Las Vegas, y Art Expo New York; experiencias de las que habla con gran entusiasmo no sólo por el ‘networking’ que se crea en eventos de esta categoría, sino también por el feed back que recibe de primera mano en cada una de las personas que observan y tocan sus obras.

“Lo que más me gusta de participar en estas exposiciones, es sin duda el contacto directo con el público y el poder interactuar con este. Lo disfruto increíblemente y me gusta saber qué opinan de mis piezas, qué les gustaría ver próximamente; y paralelamente, me complace mucho el poder compartir con un sinfín de artistas provenientes de distintos países, ver las tendencias y los movimientos artísticos que están a la vanguardia a nivel mundial, colores, estilos y formas. Eso definitivamente me enriquece como artista”, comentó.

Pintor, Diseñador Gráfico y Artista Plástico, Gian Pablo Polito ha creado una fascinante carrera que apenas despega, pero no por ello deja de crear precedentes y halagos no sólo entre los seguidores de su trabajo, sino también entre instituciones que celebran sus logros en estas tierras. Es por ello que fue seleccionado por el Colegio El Peñón como uno de los 3 protagonistas de su Feria del Libro para homenajearlo en la categoría “Artes Plásticas”, actividad para la cual incentivaron a los estudiantes a realizar sus propias obras inspiradas en el artista; y asimismo, Polito ha sido convocado por el Comité Organizador del Festival Intercolegial de Humanidades (FIH) 2018, para participar como Jurado en lo que será la IV Edición de dicho evento.

Ver También

The Void, la hiperrealidad virtual en la que tú eres el héroe

Te colocas el visor del casco e inmediatamente te transformas en un rebelde que se …