“El desespero de la derecha”: Lo que dijo Diosdado por posición de la OEA a crisis venezolana

Varias naciones respaldaron este lunes la solicitud de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, de suspender a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) y desconocer las elecciones del 20 de mayo, en las que resultó reelecto como presidente Nicolás Maduro, según el Consejo Nacional Electoral.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para responder a los Estados que se mostraron firmes ante el gobierno de Nicolás Maduro y la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Venezuela, soberanamente (…) solicitó su retiro formal del parapeto que llaman la OEA, hoy ese parapeto quiere sacar a nuestra Patria de su seno, es el desespero de la derecha. Por cierto, cuando nos retiremos ¿de quién hablará la OEA?“, escribió el férreo chavista en la red social.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza, a penas pudo intentar los intereses del gobierno al que pertenece y acusó a sus homólogos de mantener una “guerra”, “atacar” e “intervenir” a Venezuela, que atraviesa por una severa crisis que se intensificó desde que Maduro asumió la presidencia en 2013.

Venepress

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …