A correazos lo castigaron por negarse a acompañar una huelga de transporte en Perú (+Video)

Un conductor de autobuses fue pública y severamente “castigado” el pasado lunes 4 de junio por negarse a acompañar una huelga de transporte en Perú, convocada tras desacuerdos con el ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre las acciones de fiscalización a los autos que realizan el servicio de colectivos informales.

De acuerdo al portal web de la cadena Russia Today (RT), la noticia se difundió a través de un vídeo en el cual se aprecia el momento de la agresión, que fue publicado en la cuenta Facebook de un canal de televisión local.

El material se volvió viral en las redes sociales y desató polémicas entre los internautas, y fue compartido luego que el paro laboral fuera temporalmente suspendido, tras llegar ambas partes a un acuerdo el pasado 4 de junio.

En el mismo se observa como cuatro hombres sujetan cada uno por una extremidad al chófer al que quieren castigar, a quien previamente le bajaron los pantalones, mientras un quinto le golpea el trasero varias veces con un cinturón.

Transportistas agarran a latigazos a compañero que no quiso apoyar el paro

#Regional| Transportistas agarran a latigazos a compañero que no quiso apoyar el paro que estaban realizando. Como sabemos, se viene realizando un paro regional de transportistas.

Posted by Etiqueta Azul on Thursday, June 7, 2018

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Profesores estadales exigen pago de la homologación

Durante la mañana de este martes un grupo de docentes estadales se reunió a las …