Alcaldía entregó ayudas de gracia a más de 800 porteños

El alcalde Juan Carlos Betancourt entregó este jueves ayudas de gracia a más de 800 vecinos de Puerto Cabello como parte de las políticas sociales que de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava son implementadas en el municipio.

La primera Autoridad civil de la entidad en compañía de Lester Matute, director general sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Puerto Cabello informó que la entrega de estas ayudas sociales va dirigida a personas con discapacidad, adultos mayores y familias porteñas, previamente censadas.

Durante el evento realizado en la sala de espera del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello, el Alcalde de la ciudad dijo que estas ayudas minimizan los problemas de las familias, “tenemos que seguir trabajando para el beneficio del pueblo, debemos atender a todos los adultos mayores y garantizar que  tanto ellos como los niños estén censados y protegidos”.

“Sé que ésta es una ayuda pequeña pero sirve para solventar situaciones que quizás tengamos en nuestros hogares. Quiero que sepan que no los desampararemos y que seguiremos trabajando para convertir Puerto Cabello en la ciudad que queremos. Grandes cosas vienen para nuestro municipio”, agregó.

El Mandatario local puntualizó además que estas ayudas son posibles gracias al trabajo que de la mano se ejecuta con el Presidente de la República y el gobernador Rafael Lacava, “porque este proceso revolucionario está dedicado a los más humildes”.

 

Pueblo agradecido

Tras recibir la ayuda de manos del Alcalde de Puerto Cabello, Daylin Padrón, vecina de Libertad dijo estar agradecida con el proceso revolucionario y con el alcalde Juan Carlos Betancourt. “Él nunca nos ha abandonado, durante su gestión siempre nos ha brindado su mano amiga y eso lo vamos a agradecer toda la vida”, añadió.

Por su parte Ilsa Ortega, habitante del centro de la ciudad dijo que este tipo de acciones dan muestra del gran corazón que tiene el mandatario Juan Carlos Betancourt, “porque brinda ayuda a quienes lo necesitamos”.

Entretanto Morela Lucena manifestó estar complacida porque tiene una niña con capacidades especiales “y el alcalde Juan Carlos Betancourt siempre ha estado dispuesto a ayudarla”.

Alcaldía Puerto Cabello

Ver También

Alcaldía sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura realiza …