Alcaldía preparó amplia programación cultural para disfrute de los porteños

Durante el programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt” realizado este miércoles, la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt anunció una serie de actividades culturales preparadas para el disfrute de la colectividad durante el mes de junio.

En este sentido señaló que iniciaron con la celebración del Corpus Christy y la visita de los Diablos Danzantes de San Millán a la Casa de la Cultura, seguido de la Ruta Sanjuanera con la participación una delegación de República Dominicana.

Para mañana jueves 7 de junio continúa la Ruta del Cacao con las escuelas municipales de la entidad; mientras que este viernes 8 se hará una exposición de cuadros llamada “Los Retratos de una Historia, El Porteñazo”, este evento se realizará en la Casa de la Cultura a partir de las 3:00 de la tarde y estará allí durante todo el mes.

Ese mismo día se celebrará el Día Mundial del Chocolate con una caminata desde la entrada del majestuoso Fortín Solano hasta la fortaleza, esto arranca a las 2:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una bailoterapia, una exposición de dulcería y pastelería, cata, laboratorio, entre otros.

El día martes 12 la Escuela de Música Augusto Brandt realizará un concierto en la Casa de la Cultura. El viernes 15 a las 5:00 para honrar a los papás porteños, se llevará a cabo en el Malecón de la ciudad el evento denominado “Padres Voces”. Y para el sábado 15 en el mismo Malecón se hará el encuentro de San Juan a las 2:00 de la tarde.

Alcaldía Puerto Cabello.

Ver También

Alcaldía sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura realiza …