Alcaldía realiza trabajos de iluminación en varios sectores de la ciudad

En aras de garantizar la seguridad, la comodidad y el bienestar de los porteños, la Alcaldía de Puerto Cabello encabezada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura,  ejecuta trabajos de iluminación en comunidades de la ciudad.

En este sentido la primera Autoridad civil de la entidad, informó que en el sector D de la urbanización La Belisa se ejecutó una jornada especial para la sustitución de bombillos.

Manifestó que se encendió la torre de Montaña Alta y los espacios del Malecón, cuyos cables habían sido hurtados y se le colocaron nuevos bombillos a los postes de la zona.

En Patanemo dijo que se ejecutó una obra de electrificación en el sector Primavera de Patanemo, además se realizó la sustitución de luminarias, caja de control y reparación del tendido eléctrico.

 “Seguimos trabajando en la calle siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, para quienes la prioridad es el bienestar del pueblo”, agregó el Mandatario local.

Alcaldía Puerto Cabello.

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …