“Bamboleo” llega a la industria musical con “Me dejaste en visto”

La talentosa orquesta conformada por venezolanos, ecuatorianos, y colombianos, presentan este tema basado en el género del tropi pop…

Con 15 años de experiencia musical – como agrupación – y una base conformada por talentosos músicos ecuatorianos, venezolanos, y colombianos, “Bamboleo” anuncia su llegada a los escenarios para promocionar el sencillo “Me dejaste en visto”, un tema creado bajo el género “tropi pop” y el cual narra la pasión de aquellos que viven sumergidos en una eterna comunicación digital.

“Me dejaste en visto” es un tema escrito y producido por Galo Cando Almeida, conocido en el mundo de la música como “El de la magia”; junto a él son once los artistas que conforman el proyecto “Bamboleo”, una propuesta interesante que fusiona diversos ritmos y géneros latinos.

La producción de este sencillo promocional se efectuó en Ecuador, y próximamente sus integrantes emprenderán una gira de presentaciones que cubrirá diversos países de habla hispana, entre ellos, Venezuela.

“Bamboleo” califica  a “Me dejaste en visto” como una gran apuesta, “… ya que tiene una connotación amplia, que implica movimiento cadencioso  para muchos ritmos que interpreta la orquesta” expresaron.

Con Información de Yorvis Chirinos.

Ver También

¡EXCLUSIVO! EL GRUPO NICHE CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LOS LATIN BILLBOARD

Pateando La Calle Una de las mejores noticias para la música colombiana se dió hace …