Capturaron a un hombre mientras abusaba sexualmente de una joven en Carabobo

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando violaba a una joven de 14 años en una vivienda del estado Carabobo. 

El sujeto fue identificado como Ronald José Rodríguez Rico, de 30 años, quien fue capturado en una casa del municipio Diego Ibarra, cuando estaba abusando sexualmente de una menor, según la información que publicó Douglas Rico, director del Cicpc (@douglasricovzla). 

La aprehensión se realizó luego de las denuncias que recibieron los funcionarios del cuerpo de seguridad.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Carabobo.

#CICPC aprehendió hombre por abuso sexual en Carabobo Ronald José Rodríguez Rico (30) fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por abuso sexual a una adolescente de 14 años de edad en el estado Carabobo. Mediante labores de patrullaje por parte de funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de Mariara, con la finalidad de disminuir el índice delictivo en el barrio Los Jardines, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, avistaron a un grupo de personas quienes indicaban que Rodríguez habría abusado sexualmente de una menor de 14  años de edad, es por ello que los sabuesos aprehendieron en flagrancia al hombre. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Carabobo.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Cicpc captura hombre solicitado por homicidio en el municipio Libertador

Nerio Jesús Albornoz López de 23 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo …