CLAP del eje costero entregaron propuestas productivas a Alimca

Miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en Puerto Cabello y Juan José Mora, entregaron este jueves 28 propuestas productivas al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la directiva de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

El evento realizado en el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, cuyo anfitrión fue el alcalde Juan Carlos Betancourt, contó con la presencia de Yulimar Castillo y Yorman Montero Díaz, vicepresidenta y director general ejecutivo de Alimca, respectivamente, y de los representantes de los CLAP del eje costero.

El encuentro sirvió para iniciar el debate y sistematización de propuestas que surjan desde los Comités Locales de Abastecimientos y Producción, todo esto siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

En este sentido el Mandatario municipal precisó que: “estamos haciendo nuestras asambleas con los CLAP y traduciendo los sucesos del 20 de mayo y explicándole a nuestra gente la importancia de su relación con las comunidades, su trabajo y su compromiso, exaltando la labor que se viene haciendo en las comunidades”.

Aseguró que no se cansarán de seguir atendiendo a la población, “y es por eso que estas asambleas buscan incentivar la producción y que esos rubros lleguen a las comunidades”.

Por su parte Yorman Montero Díaz, director general ejecutivo de Alimca puntualizó que estas asambleas buscan recoger propuestas que ha encomendado el presidente Nicolás Maduro en el marco de las seis líneas estratégicas.

Reconoció el trabajo y la participación del pueblo del eje costero durante el proceso electoral que se ejecutó el pasado 20 de mayo, “jugaron un papel importante en lo que fue la ratificación del presidente Nicolás Maduro”.

Yulimar Castillo, vicepresidenta de Alimca dijo que “buscamos el fortalecimiento del poder popular a través de los CLAP, tenemos que poner a producir a cada uno de ellos, debemos aprovechar todo el potencial con el que contamos”.

Alcaldía Puerto Cabello.

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …