El Nuevo Herald: Daniella Cabello habría sido deportada de EEUU

Las autoridades norteamericanas habrían deportado hacia la ciudad de Caracas a la hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, cuando pisó un el aeropuerto de ese país. Asimismo, habrían sido incautados 800 millones dólares pertenecientes al diputado oficialista venezolano.

La noticia la dio a conocer  el periodista de Miami Óscar Haza. Asimismo, informó que entre los bienes incautados al funcionario se incluye una docena de propiedades en Estados Unidos, como un lujoso apartamento situado enfrente del icónico Central Park de Nueva York.

Según haza, la hija de Diosdado fue deportada este martes cuando trataba de ingresar al país norteamericano, donde su padre tiene sanciones establecidas por el Gobierno de EEUU.

Entre la información publicada por el medio El Nuevo Herald de Miami, Óscar Haza dijo durante su programa de radio que “se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de 800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”.

El pasado mes de mayo, Estados Unidos estableció nuevas sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano, como una medida de rechazo tras los resultados de los comicios presidenciales en Venezuela el 20 de mayo, en los que resultó reelecto Nicolás Maduro.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Aplicaron ajuste de precios en medicamentos a farmacia en el estado Carabobo

Atendiendo las denuncias del pueblo carabobeño, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos …