Enfrentamiento en Bejuma entre Cicpc y sujetos armados dejó al menos ocho abatidos

Ocho abatidos se registraron este lunes tras un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y 15 sujetos armados, quienes integraban la banda Los Comequesos. El hecho ocurrió en el sector Tierra Blanca, Bejuma, estado Carabobo. 

De manera extraoficial se conoció que en el enfrentamiento participaron funcionarios del Cicpc del Eje de Vehículos Bejuma y de la Sub Delegación Bejuma, luego de que realizaran un patrullaje en el mencionado sector.

En el hecho, una funcionaria resultó herida de un impacto en la cabeza, sin embargo, se encuentra estable.

Hasta el momento se sabe que ocho personas resultaron abatidas, quienes al ser heridos durante el intercambio de disparos fueron llevados al centro de salud más cercano donde fallecieron posterior a su ingreso. Los otros siete lograron darse a la fuga. 

Se conoció que los abatidos fueron: Jesús Alejandro Cordero Villamizar, de 18 años, apodado “El Cora”, con registro por posesión de droga. Diego Alfonso Pérez Pérez,  21 años, alias “Dieguito”, con antecedentes por robo y lesiones personales. Leandro Rafael Aular Olivo,  22 años,  apodado “El Garrapata”, con dos registros policiales por uso indebido de armas de fuego.
También resultaron fallecidos Jhonatan David Sanchéz Coronel,  de 22 años, apodado “El Pavo”, con cuatro antecedentes por resistencia a la autoridad y posesión de droga. Gabriel Alejandro Pinto Escalona, de 24 años, alias “El Mapache” con tres registros policiales, por porte ilícito de arma de fuego y droga.  Jairo Omar Colmenares Silva, 23 años, apodado “Jairo El Virolo”, con seis antecedentespor droga, resistencia a la autoridad y uso indebido de arma de fuego.
Los otros dos abatidos fueron Hugo Alexander Armas Torres, de 23 años, alias “Hugo El Loco”, con antecedentes por resistencia a la autoridad y etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas. Y, Miguel Eduardo Pinto, 18 años, sin registros policiales.
Se recolectaron ocho armas de fuego como evidencias, durante el procedimiento en el que actuó una comisión mixta del Cicpc Subdelegación Bejuma, Eje Homicidios “Base La Florida” y  Eje de Vehéculos “Base Bejuma”.
CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …