Exigen respuesta por apagones a las autoridades de la Ciudad

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas.

Yo Carlos Peña con 67 años de vida, cómo parte de los integrantes del municipio Puerto Cabello. Pido una profunda y clara explicación a las autoridades competentes responsables, llámese Corpoelectric y alcaldía de Puerto Cabello; El porqué del “nefasto apagón” de los días viernes y sábado continuo por más de 29 horas, lo que nos produjo la pérdida, de lo poco que teníamos en nuestras neveras.

Que no nos vengan con cuentos que fueron las iguanas, extraterrestres, meteorito o que se robaron el cable y ya apresaron a los culpables como dijeron en el primer apagón de más de 23 horas no hace 15 días; ” Ya basta, Sean serios,  que no nos engañen cómo si fuéramos unos muchachitos de cinco años, esto tiene un solo nombre : NEGLIGENCIA, por falta de un verdadero programa de mantenimiento preventivo o porque se cogieron los reales o por el descuido y pérdida de los equipos y repuestos para sustituir los viejos”.

Respeten el sufrimiento de un pueblo que además de pasar hambre, carencia de transporte, medicinas y falta de servicios públicos, dejan en la oscuridad a miles de personas sin importarles su condición, sean niños, ancianos, enfermos o ha una humanidad en general.

Todo tiene un límite y los responsables deben pagar esta canallada. 

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …