Gobierno municipal continúa con el programa “Imatur va a la Escuela”

La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt continúa llevando el programa “Imatur va a la Escuela” a cada una de las instituciones de la ciudad con la intención de dar a conocer los niños y jóvenes, los sitios turísticos que posee este Pedacito de Cielo.

En este sentido María Solimar Rivero, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Imatur) precisó que en articulación perfecta con los estudiantes de noveno semestre de educación mención turismo de la Universidad Francisco de Miranda, realizan un trabajo de promoción de los sitios turísticos de la ciudad a los chamos de las escuelas y liceos.

“Ya hemos visitado algunas instituciones como la U.E. Simón Rodríguez, la U.E. Fe y Alegría “Hermana Dolores”, el Centro Educativo Integral Rancho Grande, y así visitaremos todas las escuelas llevamos una charla turística con bailes representativos de nuestro municipio”, señaló Rivero.

Al respecto dijo que entre los bailes que realizan se encuentran el de La Hamaca, La Burra y San Juan Bautista.

Refirió que preparan stand sobre las playas que posee este hermoso municipio, sobre el Parque Nacional San Esteban, sobre el casco histórico y el turismo religioso.

“Nos paseamos por la ciudad de manera didáctica para que los chamos comiencen a tomar el sentido de pertenencia que tanto necesitamos en el municipio”, agregó.

Alcaldía de Puerto Cabello.

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …