Identificaron los cadáveres de dos hombres encontrados en Las Mayas

Como Jairo Javier Ruíz Abad (36) y Darwin Escalona quedaron identificaron los cuerpos de dos hombres que fueron hallados muertos durante la madrugada del domingo, en las cercanías de la planta de tratamiento de basura ubicada en el sector Las Mayas de Caracas.

De acuerdo al relato de la familia, la noche del sábado las víctimas compartían a las afueras de una vivienda de El Cementerio, cuando llegaron varios hombres armados, vestidos de negro y encapuchados.

Los pistoleros sometieron a las víctimas y se los llevaron del lugar. Su familia no supo más de ellos esa noche y al día siguiente los empezaron a buscar.

Los parientes recorrieron varios centros asistenciales y comisarías pero en ningún lugar le daban respuesta. En última instancia acudieron a la morgue de Bello Monte, donde les dijeron que los cadáveres habían ingresados durante la madrugada del domingo.

La policía científica investiga el doble homicidio y no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas, pues presuntamente, uno de los asesinados era integrante de un grupo colectivo que opera en El Cementerio.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Cicpc captura hombre solicitado por homicidio en el municipio Libertador

Nerio Jesús Albornoz López de 23 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo …