Javier “Chicharito” Hernández aclaró sobre polémica fiesta: Fue por mi cumpleaños

Debido a la gran cantidad de informaciones que se originaron por la polémica fiesta de la selección mexicana de futbol, Javier “Chicharito” Hernández, utilizó sus redes sociales y aclaró los detalles.

“Se hizo para celebrar mi cumpleaños”, dijo el delantero azteca. “Teníamos la noche libre e invitamos a todos los jugadores. Solo no asistió Jesús Corona por unos compromisos, pero nos pidió disculpa a todo el grupo”.

Hernández aseguró que “llegaron muchos invitados”, pero no habían prostitutas, como señalaron medios mexicanos. “Es una falta de respeto para todas las mujeres que estaban ahí. Todos cenamos, compartimos y la personas se fueron cuando lo deseaban”.

Asimismo, afirmó que estaban familiares y amistades de cada uno de los jugadores. “Son pocas las veces que tenemos oportunidad de reunirnos todos para disfrutar un momento libre y esa fue la intención de la fiesta”, continuó Hernández.

Sin embargo, el atacante señaló que debido a la gran polémica que ocasionó, y aunque “no hicimos nada malo, no volveríamos a hacerlo”, concluyó.

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …