Mariela Farfán triunfa en Televisa con “Reto 4 Elementos”

La venezolana forma parte del Reality Show más visto en el territorio azteca; programa nominado a los MTV Miaw 2018…

La productora y documentalista venezolana, Mariela Farfán, llega a Televisa para formar parte del Reality Show “Reto 4 Elementos”, un proyecto que está causando gran interés en la audiencia mexicana, posicionándose en las últimas semanas como el programa más visto del territorio.

Seis años fuera de Venezuela, le han sido suficientes a Mariela para consagrarse con total y absoluto éxito a nivel internacional “… trabajo también de la mano de Yahoo Latinoamérica, específicamente bajo el sello de la empresa Tiny Horse, grupo que me abrió las puertas de Televisa y me dio la gran satisfacción de formar parte de este importante reality show” comentó.

“Reto 4 Elementos” es un proyecto conducido por Montserrat Oliver y gracias a su alto nivel se audiencia está nominado a los “MTV Miaw 2018”. Mariela Farfán figura como Directora de Post Producción del área digital; ella es la encargada de crear el contenido inédito que es transmitido en las diversas plataformas digitales, como: Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.

¿Qué otros planes tiene en mente?

Quiero lanzar un documental en Yahoo dirigido por mí; trata de una influencer venezolana llamada Janettsy Chiszar. A largo plazo deseo incursionar en el mercado Americano, pero mientras ese momento llega, estoy trabajando en un documental sobre un Pintor cubano muy importante llamado Agustín Gainza… este proyecto se transmitirá en el 2019, si los planes se mantienen firmes.

Volviendo a “Reto 4 Elementos”… ¿Cómo se siente con esta nominación en los “MTV Miaw”?

Muy feliz de que el trabajo que uno hace con tanto amor de frutos en tiempo record… estoy casi segura que vamos a ganar porque se le está poniendo todo el corazón a este proyecto…

Los “MTV Miaw 2018” se entregarán el 3 de junio en el Arena Ciudad de México. “Mi principal objetivo dentro de esta industria es crear contenido divertido y atractivo para toda la gente que entra en las diferentes plataformas digitales, las cuales son el nuevo camino hacia la publicidad, y así poder promocionar el producto en todo el mundo y llegar a mayor cantidad de personas” remarcó la venezolana.

Nota de Prensa.

Ver También

Profesores estadales exigen pago de la homologación

Durante la mañana de este martes un grupo de docentes estadales se reunió a las …