Para los pequeños de la familia: Fantasy Park ya se prepara para su 5ta edición

Cada vez falta menos para las vacaciones escolares, es por ello que una vez más Fantasy Park prepara sus aventuras, juegos y más atracciones de entretenimiento, que permitirán no solo a los niños, sino a la familia entera a disfrutar de su estadía en el parque. 

Los monstruos, fantasmas, y criaturas harán de las suyas estas vacaciones del presente 2018, en el que además se llevarán a cabo concursos de teatro donde tendrán la oportunidad de demostrar tus cualidades artísticas.

Pinta caritas, también dirán “presente” para que todos sean parte de esta mágica aventura, el Cementerio tenebroso con un espeluznante recorrido, la Casa embrujada con criaturas y fantasmas que habitan en ella, el Gran escape con retos mentales y acertijos y El Restaurant Museo un espacio recreativo y área temática donde los pequeños experimentan y aprenden de forma divertida, además de la feria al mejor estilo tradicional Mexicano y platillos en general.

La fantasía el terror y la magia serán las grandes atracciones del parque; ve y disfruta adquiriendo las entradas en MiTickera.com, y las taquillas del evento.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Marte en su punto más cercano a la Tierra en 15 años

La Tierra y Marte no han estado tan cerca como ahora desde hace 15 años, …