Asistente de 22 años fue el asesino de mujer encontrada muerta en Altamira

Un joven de 22 años fue el autor material del homicidio de Tulia Prado Gaitán, mujer de 68 años, quien fue asesinada a punta de golpes en la cabeza, dentro de su apartamento ubicado en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas.

Fuentes policiales comentaron que  después de verificaciones de videos y trabajo de campo, la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pudo determinar que el pasado viernes 25 de mayo en horas de la noche, Héctor Eduardo Jiménez Salazar, joven que era asistente de Prado Gaitán -quien era comerciante en el área de la salud- sostuvo una discusión dentro del apartamento de la víctima con ella y aprovechó un descuido para golpearla con una esfinge de mármol en la cabeza en reiteradas oportunidades.

No deje de ver: Hallaron cadáver de una septuagenaria dentro de su apartamento en Los Palos Grandes

Con la averiguación del Cicpc supuestamente se comprobó que el joven intentó llevarse de la casa dinero en efectivo tanto en moneda extranjera como nacional y algunos utensilios, por lo que Prado Gaitán lo increpó y comenzó así la discusión.

Luego de golpearla, según la investigación de los detectives de la policía científica, Jiménez Salazar tomó las llaves del Dodge Caliber propiedad de la víctima y huyó del lugar, dejando encerrado el cadáver de la mujer de 68 años, quien vivía sola. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el muchacho de 22 años salió del edificio Saint Moritz con el vehículo de la mujer, el cual fue abandonado a dos cuadras de la residencia.

El Cicpc procedió a la detención del presunto asesino, quien ha sido puesto a la orden de los tribunales.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …