De esta manera Chyno Miranda celebró el 5 de Julio en el lago de Maracaibo (+Video)

El cantante venezolano Chyno Miranda regresó a su país natal para celebrar de una manera diferente el Día de la Independencia en Venezuela, cruzando a trote el lago de Maracaibo. 

“Hoy celebramos el Día de la Independencia de Venezuela #5dejulio, cruzando el Puente Sobre El Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta” TROTANDO 8678 metros de longitud!!! Desde hace mucho quería lograrlo y hoy aprovechando que estoy EN MI TIERRA, pude realizarlo!!! Viva VENEZUELA Viva Mi hermoso País!!”,fue el emotivo mensaje que escribió el intérprete de Hasta el Ombligo en el video que compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.

Los comentarios y reproducciones no se hicieron esperar. Hasta el momento el post cuenta con más de 430.000 reproducciones.

El pasado año su compañero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, también cruzó el puente, pero la diferencia fue que decidió hacerlo a pie, sorprendiendo a todos los que en ese momento pasaban por el lujar con sus vehículos. “Estamos en el Puente de Maracaibo, una de las maravillas de Venezuela, esto es una belleza, estoy gozando y disfrutando de mi tierra”, expresó Nacho durante su recorrido peatonal,  texto que acompaño la publicación del cantante.

Ver También

Dos películas diferentes narrarán historia del rescate de los niños tailandeses

Al menos dos películas están ya en marcha para llevar a la gran pantalla la …