Judy Buendía lidera el primer puesto del Record Report por su tema Que amanezca y te vea

Judy Buendía reconocida por sus temas como Casi Mala y Me retiro elegantemente, se apoderó del Top Pop del Record Report con su tema Que amanezca y te vea, letra y música por la propia artista y producido por Aditbeat.

“Estoy emocionadísima, no ha sido de la noche a la mañana pero tengo un equipo de trabajo estupendo que es tan aguerrido como yo. El tema se ha convertido en un favorito, no dejo de recibir videos, mensajes, emails, ha sido una locura. A la gente le gusta y eso es lo más importante para mi”, expresó la cantante venezolana sobre este nuevo logro en su carrera.

El audiovisual de Que Amanezca y te vea, dirigido por Daniel Bethencourt, cuenta la historia de un divertido romance, donde Judy es una vigilante nocturno en una empresa de envíos y espera que amanezca para ver al chico que le gusta y deja ver a la artista ver muy sexy bailando junto a su squad de bailarinas, hasta los momentos el clip cuenta con más de 400.000 visitas en su canal de Youtube.

Por otra parte, Buendía se encuentra de promoción con su más reciente tema titulado Mil veces, el cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales. En los próximos meses la artista iniciará una gira de medios junto a Duckinss por Panamá, Costa Rica, Honduras, Colombia y Ecuador.

Ver También

Dos películas diferentes narrarán historia del rescate de los niños tailandeses

Al menos dos películas están ya en marcha para llevar a la gran pantalla la …