Pescadores de Puerto Cabello fueron beneficiados con jornada social

Más de 150 pescadores de la localidad fueron beneficiados con una jornada social gracias a la integración de Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), la Secretaría de Alimentación de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt.

De acuerdo a la información aportada por Deibys Marín, jefe del Departamento de Desarrollo Agrícola y Pesquero de la Alcaldía de Puerto Cabello, esta actividad se realizó en las instalaciones del muelle pesquero de la localidad y fueron beneficiados quienes integran los diferentes Consejos del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras Acuicultores y. Acuicultoras (Conppa).

Durante el evento fueron entregadas bolsas con alimentos y gracias al apoyo del Frente Panadero de la ciudad, los artesanos adquirieron deliciosos panes de diferentes tipos.

Marín precisó que la intención es que “nuestros amigos pescadores se sientan bien, es por ello que desde el Gobierno Municipal liderado por Juan Carlos Betancourt trabajamos para el bienestar de todos”.

ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO.

Ver También

Gobernación y Alcaldía trabajan en rehabilitación de Neonatal

La Gobernación liderada por Rafael Lacava a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la …