A sus casi 40 años, así luce la figura de Britney Spears (+Fotos)

La también llamada princesa del pop Britney Spears, sigue usando la plataforma 2.0 para mostrar a sus seguidores que ha recuperado el cuerpo con el que se dio a conocer a finales del pasado siglo XX. 

La intérprete de Toxic, Womanizer y otros temas asistió hace poco al programa Entertainment Tonight, de la cadena televisiva estadounidense CBS, y fue ahí en donde reveló que a sus 36 años sigue nuevos hábitos alimenticios que le permiten lucir tal y como cuando tenía 18 años y promocionaba su álbum debut Baby One More Time en 1999.

Este régimen alimenticio parece ser no parece ser tan estricto, pues incluye frutas, verduras, pollo y comidas ligeras, además de vez en cuando puede comer hamburguesas, aunque sean pequeñas.

A través de su perfil de Instagram la artista se ha encargado de mostrar a su larga lista de seguidores los resultados de esta dieta que sigue, pues en la mayoría de sus publicaciones se muestra cuerpo completo y deja en evidencia la figura que mantiene, misma que para muchos podría ser envidiable.

🌸🌸🌸 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

🤓🌸🤓 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Dos películas diferentes narrarán historia del rescate de los niños tailandeses

Al menos dos películas están ya en marcha para llevar a la gran pantalla la …