Cicpc detuvo a dos sujetos que intentaron transportar droga a EE. UU. por encomienda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos sujetos acusados de querer transportar presunta cocaína a los Estados Unidos a través de servicio de encomienda.

La División de Drogas  fue la encargada de detener a los sujetos que, según publicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram, pretendían usar los servicios de la empresa DHL Express, sede en La Urbina, para enviar la droga.

Los implicados fueron identificados como Williz Ruben Arreaza Aponte, de 41 años, y Pedro Miguel Palma Díaz de 27. Los sujetos llevaron una caja de madera con la droga dentro, la idea era enviar el paquete a Orlando, Florida, pero la mercancía fue incautada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Los funcionarios incautaron la caja y descubrieron un doble fondo con 26 envoltorios de presunta cocaína, cada uno pesando 6 kilos con 761 gramos. Tras esto, los funcionarios llegaron hasta DHL Express en La Urbina y detuvieron a los sujetos.

Se les incautó dos celulares y una moto Empire Horse II color azul.

Intentaban transportar drogas hacia EEUU mediante una empresa de envío y fueron capturados Willizs Ruben Arreaza Aponte (41) y Pedro Miguel Palma Díaz (27), fueron detenidos en Chacaíto por funcionarios adscritos a la División Contra Drogas, por dedicarse al tráfico de drogas internacional. Luego de recibir una denuncia por parte de trabajadores de la empresa de encomiendas DHL EXPRESS, ubicada en el sector de la Urbina municipio Sucre, donde manifestaron que en las instalaciones se encontraban dos ciudadanos haciendo un reclamo con respecto a un envío, el cual guarda relación con un caso ya investigado por este despacho; donde días anteriores el ciudadano Willizs Arreaza había enviado como remitente un paquete con destino a Orlando Florida. Siendo la encomienda incautada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicada en una caja de madera doble fondo, la cantidad de 26 envoltorios de presunta cocaína, para un peso total de 6 kilos con 761 gramos. Es por ello que los funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar donde capturan a los mencionados; a quienes se les incautó dos teléfonos celulares y un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse II, color azul, año 2012, placa AE7R89M. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 06º del Ministerio Púbico de la Circunscripción Judicial del estado Vargas en materia de drogas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Asesinaron a un mototaxista y a su cliente para robarle unos dólares en La Pastora

Un mototaxista y su cliente fueron asesinados en La Pastora, en Caracas, cuando unos sujetos …