Con traje de baño y buena actitud el vocalista de Jarabe de palo acudió a su quimioterapia (+Foto)

El líder y vocalista del grupo de rock español Jarabe de Palo, Pau Donés, sorprendió a todos sus fanáticos por el optimismo con el que enfrenta el tratamiento al que está siendo sometiendo para luchar contra el cáncer. 

La fotografía que se viralizó en las redes sociales, plasmó el atuendo con el que el artista asistió al hospital de Formentera, para recibir una quimioterapia. Un traje de baño con un estampado de palmeras y realizando la señal de aprobación con su dedo pulgar hacia arriba, forman parte de los indicios de que el español está viviendo el proceso de la mejor manera.

“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco…Qué pasa! En la isla las cosas van así”, es el mensaje que complementa la publicación realizada por la cuenta oficial en Instagram de la agrupación y concluyó con el hashtags, “#jarabecontracancer”, frase que han utilizado sus seguidores como símbolo positivo de dar apoyo a las personas que enfrentan a esta enfermedad.

En el año 2015 Donés, fue operado de cáncer de colon pero el año pasado sufrió una recaída acontecimiento que paralizó sus proyectos profesionales durante un tiempo.

A continuación la publicación que reunió más de 30.000 likes y miles de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma 2.0, quienes plasmaron sus deseos de que el vocalista se recupere:

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Dos películas diferentes narrarán historia del rescate de los niños tailandeses

Al menos dos películas están ya en marcha para llevar a la gran pantalla la …