“Cuando seas grande entenderás que papá no es un zapato”, Julián Gil reaccionó a los videos de su hijo

A través de Instagram, específicamente Stories, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, posteó un par de videos en los que hablaba con su hijo Matías y este solo le contestaba con la palabra “papá”, por lo que actor argentino Julián Gil se pronunció. 

El intérprete también hizo uso de la mis red social para publicar los clips en los que De Sousa preguntaba al pequeño por sus zapatos y agua y a todo el niño contestaba “papá”, junto a estos el actor escribió: “Te amo hijo”, “La naturaleza hace la obra solita”. 

Además, hizo públicas algunas de las respuestas que sus seguidores enviaron, en las que se pudieron leer: “Dios recompensa a la gente talentosa”, “Necesita ese amor de padre que ninguna madre puede dar”, “Pronto Dios pondrá las cosas en su lugar”, “Dios que lindoo, sabe la falta que le haces”. 

Tras las publicaciones hechas por el padre del niño, la intérprete venezolana borró los videos de su cuenta de Instagram, y el actor volvió a pronunciarse preguntando a través de los Stories que si las historias se borraban solas, y para concluir con la polémica escribió: “Mati cuando seas grande entenderás que un papá no es un zapato”. 

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Dos películas diferentes narrarán historia del rescate de los niños tailandeses

Al menos dos películas están ya en marcha para llevar a la gran pantalla la …