Jorge Sampaoli tomará las riendas de selección argentina Sub-20

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  informó que Jorge Sampaoli estará al frente de la selección Sub-20 que participará en el torneo de L’Alcudia (Valencia) y después será evaluado para definir su futuro.

Esa fue la conclusión que salió de la reunión entre el presidente de la entidad, Claudio Tapia, y Daniel Angelici, vicepresidente. En una conversación de una hora según informó la agencia de noticias EFE, analizaron el rendimiento de la selección en el Mundial Rusia 2018.

“Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub-20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, informa la AFA.

Muchos medios argentinos aseguraron que Sampaoli sería despedido después que el cuadro albiceleste quedara eliminado en octavos de final. Sin embargo, los factores económicos pesaron a favor del entrenador.

La AFA agrega que “en la próxima reunión de Comité Ejecutivo, pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento” para decidir sobre su futuro.

Ver También

Luka Modric: Llegar a la final es el mayor logro en la historia del deporte croata

Que Croacia haya logrado la clasificación del Mundial Rusia 2018 fue un logro que transcendió …