Presidente de la Juventus viajó a Grecia a reunirse con Cristiano

La prensa italiana no repara en otra cosa sino en la inminente llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A, que, a medida que el tiempo pasa, se vislumbra más como un hecho. Con los ojos puestos en la Juventus, el equipo que contrataría al astro portugués, varios periodistas constataron, con fotos, el viaje de Andrea Agnelli, presidente del club bianconero, a Grecia, donde se encuentra de vacaciones CR7.

Agnelli viajó este martes a la ciudad griega de Kalamata, en un vuelo privado que salió desde Pisa y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se hospeda Ronaldo, donde tendrían prevista una reunión para sellar el fichaje.

La Juventus de Turín pagaría 100 millones de euros al Real Madrid y ofrecería al jugador un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones netos por temporada.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, fuentes cercanas a CR7 aseguran que el anuncio oficial del fichaje de la estrella del Madrid, pudiera anunciarse este mismo martes.

Se acerca la final del Mundial de Rusia 2018 y la final de la historia de esta novela de Cristiano Ronaldo, que, a pesar de haberse despedido de la Copa Del mundo en octavos de finales, sigue siendo noticia en el mundo del fútbol, de llegar a la Juventus, donde podría convertirse en el jugador más pagado de la Serie A.

Ver También

Luka Modric: Llegar a la final es el mayor logro en la historia del deporte croata

Que Croacia haya logrado la clasificación del Mundial Rusia 2018 fue un logro que transcendió …