Ramón Guillermo Aveledo: declaración de Ramos Allup puede servir como una sacudida para la MUD

Ramón Guillermo Aveledo, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, consideró este martes que la salida de Acción Democrática que anunció el secretario de esta tolda, Henry Ramos Allup, puede servir para reactivar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

“La declaración de Ramos Allup puede servir como una sacudida para la MUD que ha estado lenta en los últimos meses (…) la MUD no es toda la oposición pero es el principal agrupamiento que existe”, dijo Aveledo en entrevista con Globovisión. 

En su opinión, es cierto que existen varias visiones dentro de la coalición contraria al Gobierno, pero lo importante “es coincidir para poder hacer toda la presión pacífica y cívica para que se produzca el cambio político y retomemos la vía constitucional”. 

“LA MESA DEBE REENCONTRAR UN CAMINO DINÁMICO Y APEGARSE A BUSCAR SOLUCIONES A LA DESESPERACIÓN QUE VIVE LA GENTE”, DESTACÓ.

Aveledo denunció que la Asamblea Nacional está constreñida por “la conspiración” de los otros órganos del Poder Público. “La única solución es la unión de la sociedad por el reclamo del rescate de la vía constitucional”, expresó.

Para el exsecretario de la MUD, lo más relevante es poner las urgencias de los venezolanos por encima de intereses políticos debido al aceleramiento de la crisis social, política y económica en el país.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

CNE anunció elección de concejos municipal es para el 9 de diciembre

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, oficializó ayer que la elección de los concejos municipales …