Smolansky criticó gestión del alcalde Sayegh: Es ensordecedor su silencio frente a últimos homicidios

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, criticó este martes la gestión de seguridad del actual burgomaestre de la localidad mirandina, Elías Sayegh, a quien señaló de mantener un “ensordecedor silencio” frente a los recientes homicidios registrados en su jurisdicción. 

“Esas son las consecuencias de tener a unos sujetos subordinados a la asamblea nacional constituyente. Uno cuida la silla que se arrebató, otros hacen planes para su reelección”, afirmó Smolansky por medio de su cuenta en la red social Twitter (@dsmolansky).

En otro mensaje, el dirigente opositor exiliado reclamó que, ante esta crisis de criminalidad, el alcalde Sayegh haya decidido promover “otro plan especial de construcción” bajo la conducción de su propia empresa constructora.

“Se acabaron los tiempos de transparencia también”, denunció.

Smolansky, militante del partido Voluntad Popular, fue electo alcalde de El Hatillo para el periodo 2014-2018, sin embargo, en agosto de 2017 huyó del país luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo sancionara con 15 meses de prisión a raíz de las protestas contra el Gobierno Nacional de ese año.

Actualmente se encuentra residenciado en Washington, Estados Unidos.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

CNE anunció elección de concejos municipal es para el 9 de diciembre

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, oficializó ayer que la elección de los concejos municipales …