Alcaldía realiza mantenimiento a canal de Cumboto II

El Gobierno municipal liderado por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), realiza mantenimiento al canal de Cumboto II en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam precisó que los trabajos se realizan gracias al apoyo del sector privado con un mini shower y una retroexcavadora y en conjunto con el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero.

La limpieza se ejecuta en el canal que va desde la calle de servicio de Las Llaves hasta la avenida 7 de Cumboto II, el cual posee una dimensión de 252 metros de longitud y 6 metros de ancho.

Refirió que éste posee un volumen aproximado de 756 metros cúbicos de sedimentos, y hasta hoy han podido extraer más de 340 metros cúbicos.

Son más de 30 hombres y mujeres los desplegados en este mantenimiento en el que benefician a cientos de familias del sector Cumboto II.

“Seguimos en la calle cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y así brindar a la colectividad una mejor calidad de vida”, agregó.

ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO.

Ver También

Gobernación y Alcaldía trabajan en rehabilitación de Neonatal

La Gobernación liderada por Rafael Lacava a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la …