Gobernación y Alcaldía trabajan en rehabilitación de Neonatal

La Gobernación liderada por Rafael Lacava a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) junto a la Alcaldía de Puerto Cabello, trabaja en la rehabilitación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal Dr. Luis Vargas, ubicada en la urbanización El Portuario.

El alcalde Juan Carlos Betancourt realizó este martes una inspección de los trabajos de remodelación que se ejecutan en las áreas de cuidados intensivos, cuidados intermedios y mínimos.

El Mandatario local puntualizó además que se realizan trabajos de pintura en toda la edificación y el cuarto de enfermería y sala de espera son atendidas en lo que respecta a los aires acondicionados.

“Esto es posible gracias a la gestión de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien desde el primer día se ha preocupado por brindar salud de calidad a los porteños, sobre todo para los más pequeños”, señaló.

Igualmente manifestó que: “la neonatal es una obra con calidad para el pueblo, donde se ofrece un cuidado de excelencia y a diario se salvan vidas. Esto es un ejemplo de que se construyen logros concretos y con resultados positivos como lo hizo Rafael Lacava con apoyo presidente Nicolás Maduro”.

ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO.

Ver También

Alcaldía realiza mantenimiento a canal de Cumboto II

El Gobierno municipal liderado por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de …