Horóscopo chino 2018: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de los obstáculos demostrarás el control sobre tus asuntos laborales. Sé prudente con tus comentarios, sin darte cuenta podrías herir la susceptibilidad de la persona que amas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La carga laboral te pondrá ansioso y agobiado, no pienses en renunciar, podrías arrepentirte. Disfrutarás una reunión con amistades, te sorprenderá el encuentro con alguien de tu pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No confíes totalmente en las sugerencias que te dará esa persona, cuidado. Podría carecer de experiencia. Alguien te pediría más tiempo, aunque esté interesado. Evita forzar la situación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu habilidad y buena organización te harán culminar exitosamente con trabajos que venían retrasándose. No especules antes de tiempo, mejor espera a tener una explicación de esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Antes de aventurarte a realizar un proyecto o negocio debes analizar qué tan productivo pueda ser. Seguirás firme en tus planes de reconquistar a quien amas. Habla con el corazón.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No tengas miedo de expresar tus ideas frente a superiores, esta vez serán tomadas en cuenta. Evitarás discusiones con tu pareja y buscarás solucionar los malos entendidos que se han presentado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Económicamente atravesarás por un gran momento, planifica y disfrútalo. Persevera en tus intentos de conquistar a esa persona, pronto sentirás que estás siendo correspondido.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien podría culparte de un error laboral que no cometiste, con firmeza aclara la situación. Momento propicio para abrir tu corazón y disfrutar del amor, serás correspondido. Armonía.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evitarás discrepancias con tu entorno gracias a la actitud diplomática que mostrarás. Se presentan cambios muy buenos a nivel emocional, guíate por tu intuición y evita las dudas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Con esfuerzo lograrás tus metas y el éxito que anhelas, todo a su tiempo, persevera. Te esmerarás en preparar un espacio romántico, tus planes saldrán como esperabas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que ser muy precavido en gastar tu dinero. Oportunidades de inversión que se presentan. No dejes de lado las demostraciones de amor hacia tu pareja. Evita su alejamiento.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás posibilidades de crecer en el ámbito laboral, arriésgate, lograrás el éxito. Sentirás tensión a nivel sentimental, no te preocupes, la armonía regresará. Muéstrate con seguridad.

Ver También

Trump le dijo a la UE que debe prestar atención a inmigración porque “toma el control”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves a la Unión Europea (UE) …