Misiones Robinson y Ribas graduaron a más de 100 personas

Este martes se realizó la primera mega graduación de las misiones Robinson, Ribas y la modalidad joven, adultas y adultos de Puerto Cabello, acto en el que el orador de orden fue el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Durante la actividad llevada a cabo en el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, fueron entregados los certificados a los estudiantes de la Misión Robinson y los títulos de bachiller a los vencedores de la Misión Ribas y de la Unidad Educativa Libertad, Unidad Educativa Simón Rodríguez, la Unidad Educativa Morón y la Unidad Educativa Bartolomé Salom.

En la promoción de nombre “Primero de febrero de 2018 Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta”, el Mandatario municipal felicitó a los vencedores por el logro obtenido, “sobre todo en un momento fundamental de nuestro país”.

Puntualizó que esta meta alcanzada por más de 100 porteños lo llena de orgullo, “la formación académica da movilidad social, esto nos ayuda a tener herramientas intelectuales para poder desarrollarse”.

La Coral y las Danzas Magisteriales del Territorio Puerto Cabello fueron las encargadas de dar apertura a este evento.

ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO.

Ver También

Gobernación y Alcaldía trabajan en rehabilitación de Neonatal

La Gobernación liderada por Rafael Lacava a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la …