Detuvieron a adolescente que robó y mató dos caballos para vender la carne

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la Costa Oriental del Lago capturaron a un joven de 16 años por el supuesto robo de dos caballos, hecho que se registró en la calle Leonardo Chirinos del barrio Colina de Bello Monte en la Costa Oriental del Lago.

Los funcionarios recibieron la denuncia de un ciudadano que manifestó que alguien se metió en su casa en horas de la madrugada y sustrajo dos caballos, los que habrían sido sacrificados presuntamente para vender la carne en locales cercanos, informó el Diario La Verdad en su página web.

Los uniformados buscaron por la zona para dar con el delincuente y encontraron una residencia donde había huellas de caballo y rastros de sangre por todo el sitio. Al entrar, observaron en la parte trasera de la casa a un joven que metía pedazos de carne en una nevera, por lo que fue detenido. 

En el sitio fueron incautados 50 kilos de carne de caballo, tres cuchillos carniceros, un machete y una mandarria. Al muchacho lo llevaron al comando  policial y está bajo la disposición del Ministerio Público.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

Cicpc captura hombre solicitado por homicidio en el municipio Libertador

Nerio Jesús Albornoz López de 23 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo …