Lacava presentó nuevo lote de “Transdrácula” para tratar de acabar con la crisis de transporte

Este sábado 14 de julio, el gobernador de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) publicó en su cuenta de Twitter (@rafaellacava10) un video que mostraba un barco en el muelle de Puerto Cabello, que aseguró transportaba un nuevo lote de autobuses “Transdrácula”.

“Llegando más Transdrácula a Puerto Cabello. Vamos pa’encima”, escribió de manera efusiva el mandatario carabobeño, buscando hacer ver la venida de estos autobuses como la solución a la grave crisis del transporte público que existe, tanto a nivel regional como nacional.

El arribo de estos lotes son un paliativo de poco alcance a la población, sin olvidar que tienen muy poco tiempo de duración. Esto último relacionado con la falta de repuestos para estas unidades que se dice son reconstruidas y de que muchas se accidentaron cuatro días después de que empezaron a rodar en los catorce municipios del estado Carabobo.

Las calles, avenidas, carreteres y autopistas de Valencia mientras tanto, se ven invadidas de los llamados “transbarandas” o “perreras”, debido a la escasez de transporte de las diferentes cooperativas o asociaciomnes.

CARAOTA DIGITAL.

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …