Cámara de Comercio de Puerto Cabello celebró Clásico Ciclístico Nacional

Durante un domingo soleado se llevó a cabo el Clásico Ciclístico Nacional por el aniversario 124° de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (CCPC), con la avenida Bartolomé Salom (La Paz) como escenario principal. Unos 150 atletas de diferentes localidades de Venezuela se exigieron al máximo este 29 de julio en homenaje a Alberto Duque, quien ha dedicado parte de su vida a la disciplina de las bicicletas.

Desde las 7:00 am inició el proceso de inscripción de los ciclistas que participaron en las categorías Máster A, B, C, D y Ejecutiva. Antes de la salida simbólica, realizada frente a la sede la CCPC, el presidente del organismo gremial, licenciado Jorge Aroca animó a los pedalistas a protagonizar grandes actuaciones sobre el pavimento porteño, al mismo tiempo que agradeció a casi una treintena de empresas patrocinadoras por el apoyo brindado, así como a los entes de seguridad del Estado que brindaron resguardo a los corredores.

El circuito estuvo comprendido entre los semáforos del Hospital Adolfo Prince Lara y de la urbanización La Belisa (1,1 kilómetros) y la cantidad de vueltas varió dependiendo de la categoría. Los comisarios encargados de impartir orden fueron el internacional Armando Ustariz (Aragua) y Greisi Leonett de Aguilar (Carabobo).

Quienes cruzaron la línea de meta entre el quinto y primer lugar recibieron premios de 10, 20, 30, 40 y 50 millones de bolívares, conforme al orden de llegada. Por último, desde la institución se prevé organizar otro evento deportivo de este calibre para el mes de agosto, el cual sería una grata sorpresa para la Ciudad Cordial.

Dueños del podio

A continuación resaltamos los bicilistas que salieron airosos de la jornada ciclística dominical, en el duro clima del litoral carabobeño:

Categoría Máster A

Ronald Monagas (primer lugar, Apure)

Ramón Nieves (segundo lugar, APU)

Silvestre Pérez (tercer lugar, Cojedes)

Categoría Máster B

Héctor Pinto (primer lugar, APU)

Jaime Alvares (Zulia)

Deyvis Urdaneta (ZUL)

Categoría Máster C

Mario Figueroa (Barinas)

Ramón Aguilar (Distrito Capital)

Raúl Romero (COJ)

Categoría Máster D

Antonio Sánchez (Carabobo)

Carlos Serrano (CBB)

Jesús Escalona (ARA)

Categoría Ciclo-Ejecutiva

Richard Zambrano

Lorenzo Pacheco

Jhonny Andrades

Información oficial Prensa Cámara de Comercio de Puerto Cabello

Ver También

Inamus benefició a más de 100 porteños jornada de vacunación

Más de 100 personas fueron beneficiadas con una jornada de vacunación organizada por la Alcaldía …