Ministerio Público acusa hombre por tráfico de cocaína en Sucre

El Ministerio Público (MP) acusó a Hugo Rafael Marín Gutiérrez por el tráfico de 324 panelas de cocaína, las cuales fueron incautadas el pasado 10 de junio en Sucre.

La droga fue encontrada en los laterales de dos autobuses que se encontraban en el estacionamiento de un hotel en Cumaná, del mismo modo la policía descubrió 150 panelas de cocaína en uno de los vehículos y 174 en el otro, así lo dio a conocer el Ministerio Público en su portal Web oficial.

La pista de las dos unidades de transporte surgió luego del análisis de rastreo telefónico, que dejó la investigación de otras 176 panelas incautadas en Anzoátegui, en el interior de una buseta,  el pasado 9 de junio.

La fiscalía 11ª del primer circuito de Sucre, presentó el escrito acusatorio contra Marín por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte, así como por asociación.

Por su parte el  Ministerio Público solicito el enjuiciamiento de Marín  quien permanece recluido en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre.

NOTICIERO52.

Ver También

Cicpc captura hombre solicitado por homicidio en el municipio Libertador

Nerio Jesús Albornoz López de 23 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo …